Marketing digital a distancia

especialidad y maestría a distancia en Marketing digital

Formar líderes en Marketing Digital capaces de crear estrategias comerciales efectivas, aprovechando el comercio electrónico, comportamiento del consumidor, neuromarketing y posicionamiento. Con habilidades en analítica de datos y conocimiento del marco legal del marketing, nuestros egresados se adaptan a los cambios del entorno global y digital, respondiendo a sus demandas con innovación.

Plan cuatrimestral modular.
Duración total: 2 años.
Modalidad: No escolarizada.

Perfil del Alumno
Dirigida a egresados de Licenciaturas en las áreas de:

• Comunicación
• Diseño Gráfico
• Mercadotecnia y Publicidad
• Administración de Empresas
• Tecnologías de la Información
• Ciencias de la Comunicación Digital

Ventajas de estudiar el posgrado a distancia en Marketing digital


Enfoque.
1 materia por módulo, 3 módulos por cuatrimestre.

Tú decides.
Conéctate a las sesiones desde donde quieras o ve la grabación.

Acompañamiento.
Cuentas con un asesor para guiar tu aprendizaje y coordinador para monitorear tu avance.

Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios.
RVOE Federal otorgado por la SEP que garantiza que tus estudios serán oficialmente válidos.

PLAN DE ESTUDIOS Y RVOES

Es ideal para alumnos que trabajan, ya que cada Ciclo se forma por 3 módulos, cada uno enfocado en una sola materia, facilitando tu proceso de aprendizaje.

Especialidad con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la SEP:

Izcalli: RVOE 20241624 - 29/07/2024
Satélite: RVOE 20241576 - 29/07/2024
Polanco: RVOE 20241592 - 29/07/2024
Veracruz: RVOE 20241608 - 29/07/2024

1er Ciclo
  • Estrategia de Planeación de Mercadotecnia Digital
  • Tendencias Mercadológicas de Comercio Electrónico
  • Mercadotecnia de los Servicios
2do Ciclo
  • Diseño de Modelos Digitales de Negocio
  • Marco Legal de la Mercadotecnia
  • Tácticas de Investigación del Mercado Digital
3er Ciclo
  • Tendencias Tecnológicas
  • Innovación y Creación en Entornos Digitales
  • Psicología y Comportamiento del Consumidor Digital

Especialidad con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la SEP:

Izcalli: RVOE 20241628 - 29/07/2024
Satélite: 20241580 - 29/07/2024
Polanco: RVOE 20241596 - 29/07/2024
Veracruz: RVOE 20241612 - 29/07/2024

1er Ciclo
  • Estrategia de Planeación de Mercadotecnia Digital
  • Tendencias Mercadológicas de Comercio Electrónico
  • Mercadotecnia de los Servicios
2do Ciclo
  • Diseño de Modelos Digitales de Negocio
  • Marco Legal de la Mercadotecnia
  • Tácticas de Investigación del Mercado Digital
3er Ciclo
  • Tendencias Tecnológicas
  • Innovación y Creación en Entornos Digitales
  • Psicología y Comportamiento del Consumidor Digital
4to Ciclo
  • Gestión de Marca
  • Estrategias de Precios
  • Neuromarketing
5to Ciclo
  • Posicionamiento en Redes Sociales
  • Mercadotecnia de Contenidos
  • Analítica de Datos
6to Ciclo
  • Imagen Corporativa
  • Proyectos de Investigación
  • Creatividad Publicitaria

Duración

Duración de la Especialidad: 3 Ciclos (1 año)
Duración de la Maestría: 6 ciclos (2 años)

Nota: La duración mencionada está sujeta al curso continuo de los estudios; consulta la programación de aperturas en el plantel de tu elección.

Descarga el folleto

Conoce más de esta licenciatura, déjanos tus datos y descarga el folleto en formato pdf.

¡Estamos para ayudarte!
Deja tus datos y nos pondremos en contacto.

bolsa de trabajo

Ofertas laborales en la Bolsa de Trabajo
Universidad Mexicana recibe las vacantes de cientos de empresas interesadas en contratar a nuestros alumnos y egresados. Para revisar las ofertas exclusivas para nuestra comunidad.


Consulta la Bolsa de Trabajo OCC-UNIMEX

REQUISITOS

Si cuentas con Título de Licenciatura

Original y copia del Acta de Nacimiento.
Copia del Título o Cédula Profesional.
Original y una fotocopia del Certificado Total de Estudios de Licenciatura*

*En caso de no contar con este documento presentar una Constancia de Terminación con el 100% de las materias acreditadas. Si su título está en trámite en su Universidad de origen, presentar la constancia del trámite de Titulación y/o Cédula Profesional, especificando la fecha de obtención del mismo (deberá presentarlo dentro del plazo señalado por UNIMEX®).

Si deseas titularte de Licenciatura mediante estudios de Posgrado

Original o copia certificada del Acta de Nacimiento y una fotocopia.
Original y una fotocopia del Certificado Total de Estudios de Licenciatura*
En caso de cursar el Posgrado como medio de Titulación, presentar una Carta de Autorización.
para Titularse vía créditos de Posgrado, emitida por tu Universidad de origen**, indicando el porcentaje de créditos necesarios.

* Legalizado, en caso de Universidades no incorporadas a la S.E.P.
** únicamente para egresados de otras instituciones que desean estudiar un Posgrado en UNIMEX® como opción de titulación.